jueves, 31 de diciembre de 2009

Tarjeta Regalo

Ya nos es muy familiar el concepto de "Tarjeta Regalo". Es una forma un poco despersonalizada de regalar pero al mismo tiempo es muy práctica. Eliges una cantidad de dinero que te quieres gastar, compras una tarjeta por ese importe y se la regalas a una persona. De este modo, no tienes que estrujarte los sesos pensando cuál sería el regalo idóneo para una persona concreta.

Imagino que si la "Tarjeta Regalo" sigue existiendo tanto en grandes superficies como en pequeñas tiendas es porque funciona bien y tendrá más ventajas que desventajas, (a pesar de que yo sea de las que prefiere estrujarse lo sesos...).

Dawanda no se queda atrás en esto y tiene lo que llaman "Dawanda Voucher", que la traducción viene a ser "Ticket Dawanda", ya que en este caso compras un ticket virtual que luego imprimes para regalar. En el ticket aparece un código que luego se puede utilizar para comprar por valor de 25, 50 o 100 euros (depende de la cantidad que elijas regalar).

El pago del "Dawanda Voucher" se realiza con tarjeta de crédito/débito o a través de la pasarela de Paypal, asegurándonos una transacción segura.

Si alguien necesitar echar mano de este tipo de regalo, lo puede encontrar aquí.

No hay comentarios: